Machine Head deleito al Teatro Flores

Pasadas las 20:30 horas era la hora de esta gran agrupación formada en Oakland California y uno a uno iban entrando al escenario ya estaban en escena Robert Flynn, Jared

El pasado 25 de octubre en la ciudad de Buenos Aires llegaba una de las bandas más importantes del metal mundial y grandes representantes del metal Estado Unidense (Machine Head) pisaban la argentina luego de 8 largos años de espera. 

Cercana las 19 ya iniciaba la noche con la banda soporte (HUESO) una banda con acostumbrada potencia en su ejecución y con una impecable presentación logro calentar motores y lograr hacer vibrar al público presente que de a poco llenaba el reconoció teatro de Flores ubicado en la Av. Rivadavia 7806.

 

Pasadas las 20:30 horas era la hora de esta gran agrupación formada en Oakland California y uno a uno iban entrando al escenario ya estaban en escena Robert Flynn, Jared MacEachern, Waclaw “Vogg”, Kieltyka Matt Alston los legendarios (MACHINE HEAD) iniciaban la noche con la potente “Imperium” y seguidamente sin mediar mucha palabra “Ten Ton Hammer”, y la archiconocida “CHØKE ØN THE ASHES ØF YØUR HATE” para más tarde brindar “Now We Die”.

La banda logro como siempre en sus espectáculos meterse al público al bolsillo siendo Rob un frotman muy carismático que le gusta bastante charlar con el público y bromear con este, tomar en cuenta que las presentaciones de MH suelen ser extensas y esto hace que no te des cuenta que el concierto pasa y muy rápido, continuaban las piezas clásicas y más contemporáneas también entre ellas “UNHALLØWED”, “Locust” luego la legendaria “BECØME THE FIRESTØRM”, “NØ GØDS, NØ MASTERS”, y más tarde un tema increíble en ejecución como lo es “SLAUGHTER THE MARTYR”. 

Llegaba uno de los momentos más importantes de la noche ya que fueron varios, en esta oportunidad Rob pregunto a los presentes en el Teatro que cover querían escuchar y dio varias opciones “Black Sabbath, Iron Maiden, Blind-182” y ganaría B-182 jajaja bueno no solo tocarían un fragmento de la canción como broma hacia los presentes, pero el tema ganador seria “Hallowed be thy Name” de Iron Maiden haciendo vibrar y de qué manera al respetable presente esa noche. 

“Old” de su disco “Burn My Eyes” seguida de “Aesthetics of Hate” del disco “The Blackening” y llegamos a otro punto muy importante en la noche un solo de guitarra monstruoso, increíble y de un escándalo gigante en cuanto a derroche de virtuosismo a cargo de “Waclaw Vogg” también integrante de los polacos Decapitated durante varios minutos pudimos disfrutar de un verdadero espectáculo en la guitarra donde cada presente estaba atónito y muy atento a todo lo que ejecuto el guitarrista.  

Hallowed be thy Name cover

En muchos momentos del espectáculo Rob se detenía a charlar con el público y a comentar breves experiencias, incluso en una de estas charlas hablo sobre la depresión y como la música ayuda a superarla y lanzo un mensaje de aliento a todos los afectados. 

Continuaban su genial show con “Darkness Within” del disco “Unto the Locust” seguida de “Catharsis” de su disco homónimo, “Bulldozer” del gran disco “Supercharger”, y luego “From This Day”. 

Davidian

Tercer momento muy importante en la noche ya el tema número 20 de este largo set de su disco “Burn My Eyes” el tema de culto de la banda y que haría delirar al público presente “Davidian” ya a este punto el público estaba extasiado por la gran ejecución de la banda y este enorme espectáculo que estaban ofreciendo, increíble desempeño de la viola, así como un bajo machacante, mucho talento en las cuerdas de la banda por completo, y cuando podíamos observar la percusión de “Matt Alston” un verdadero apartado especial con una presentación brutal y especial. 

Recordemos que “Rob” y “Jared” tenían un gran dominio de escena y lograban una gran interacción con el público que había colmado el teatro.  

Machine Head cierre de presentación.

Luego de este breve descanso regresaban a escena con la poderosa pieza: “Halo” de su sexto álbum de estudio “The Blackening” ese que vendiera más de 15.000 copias en la primera semana de su lanzamiento y con esta joya darían un cierre apoteósico agradeciendo al público presente y despidiéndose emotivamente. 

Gracias a California Sun Producciones y Hp Prensa por facilitarnos nuestro trabajo y felicitarlos por una gran organización del evento.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *