Behemoth y Polonia tienen una historia bastante difícil juntos, pero esta, en especial, se escucha bastante estúpida.
Behemoth recientemente comenzó a vender osos de peluche negros en su tienda web con la intención de donar las ganancias a la organización de UNICEF en Polonia. Behemoth reunió todo el dinero y trató de donarlo a través de un programa específico dentro de UNICEF y fue rechazado debido a “la naturaleza de los mensajes que acompañan los productos que ellos vende”. O, en otras palabras, a UNICEF Polonia no le gustó la política de Behemoth en torno a su mercancía. Porque ya sabes, a los niños necesitados les importa absolutamente si Behemoth se inclina hacia el satanismo y todo eso.
“Debo decir que con respecto a nuestra acción de caridad y dar los ingresos de los peluches a [UNICEF Polonia]… Queríamos hacerlo y participar en su campaña de ‘en compañía de un corazón'”, escribió quien dirige la tienda web de Behemoth en Instagram. “Adjunto está la respuesta que acabo de recibir. Traducido: ‘Muchas gracias por su interés en nuestra organización y su voluntad de unirse al programa ‘en compañía de un corazón’.
“‘De acuerdo con los reglamentos, cada entidad que solicita participar en el programa está sujeta a verificación en términos de riesgos potenciales relacionados con el establecimiento de cooperación. Lamentablemente, nos gustaría informarle que debido a la naturaleza de los mensajes que acompañan a los productos que vende, no podemos calificarlo para participar en este programa en particular.’
“Qué vergüenza, [UNICEF Polonia]. Estoy totalmente sin palabras. ¿REALMENTE quieres ayudar a los niños? Afortunadamente, hay otras fundaciones que aceptarán el dinero para los niños. Legiones, ¿puedes sugerir alguna?
Fuente: metalinjection.net